Tuesday, December 20, 2011

Yet another one from my hispanic lover that I can not translate!!!!

Hola Casondra te escriba esta carta con el fin de aclarar nuestra rrelacion te voy a ser franco enrealidad yo no quiero ser el culpable de causer algun problema en tu matrimonio no quiero ser la peizana que llega a rrompor una relacion que tienes con tu esposo hay momentos que me ciento culpable de ser yo la persona que este llegando a un etremo de que descubran lo nuestra quiero que sepas que me ciento contendo cuando estoy contigo eres una perzona marauillosa pero es tiempo de aclarar lo nusestro quiera que piences un poco en tu matrimanio en tus hijas no es justa que nos estemos arriesgando a alga de lo que despues podemos arrepentirnas yo pienza mucho en lo nuestro pero es el momento. de razonar sabes tus hijas son unos ninos muy bonitos son lo mejar que puede haber en un matrimonio ellos no se meresen que estemos haciendo esto es un mal ejemplo ha seguir no quiero que por culpa nuestra llega al extremo de pasar algo malo siento triztesa al decirte esta pero es la relidad hoy que ponar los piez en la tierra y conuerzar seriamento sobre la nustro pero te soy franco no quiero lastimarte nia tu ni a tue esposo ni a tus nijas a nadie pero sabes te quiero mucho y no quiero que sufras por que no te lo mereses sabes es lo mejor que puede haber en este mundo querer a la mujer la que nos da lauida

0 comments:

Post a Comment